martes, 25 de octubre de 2011

Proyecto para el FUTURO


Proyecto para el futuro:¿Que quien quieres ser de mayor?,¿que debes hacer para conseguirlo?,¿necesitas ayuda?

-Pues quiero ser alguien importante en el mundo del caballo, me gustaria ser reconocido en muchos lugares por como monto a caballo. A partir de todo esto, me gustaria tener un buen trabajo montando caballos(haciendo lo que me gusta) ya que llevo muchos años en el mundo del caballo y veo que me gusta de verdad.En la vida sentimental me gustaria tener una mujer, que tambien comprendiera que vivo del caballo, tener 2 o 3 hijos o quien sabe no se puede decir"nunca beberé de este agua" no lo sé cuantos hijos podré tener.

-¿Si necesito ayuda? Yo creo que si, yo creo que todo el mundo necesita un poco de ayuda. Pienso que nadie puede crecer desde lo mas bajo a lo mas alto sin ayuda de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario